Acciones        Mundo Sustentable       Proyectos Sustentables           Gente Sensata

           Ante las falsas nociones de sustentabilidad circulando en los medios, hemos notado gran confusión por el significado entre sostenible y sustentable, en muchos Institutos educativos consideran los siguiente: "el desarrollo tanto sustentable como sostenible pretende cubrir las necesidades actuales, pero teniendo en mente que las generaciones futuras puedan cubrir las suyas ".

 

Lo cual deja abierto a distintas interpretaciones

Y son estos especuladores quienes desperdician y acaparan los alimentos, causan artificialmente la escasez. Son muchos explotados y extorsionados, esclavos de la ineptitud, gente anémica que juegan con el presupuesto de las empresas y el trabajo de la gente.

  • Otro devastador problema es la dependencia crónica del transporte, todos los sectores de las cadenas productivas en el abasto de alimentos se ven forzados a vender fuera de su localidad por especuladores.

Sin una escala de valores las personas caen en la prisión invisible de la "propiedad", ya sea un terreno, casa, departamento, vehículo u objetos, la noción de "propiedad" ha causado no solo descontento, sino guerras y la destrucción irreversible. Pues casi todos se aburren rápidamente de objeto (hasta de su familia porque las consideran cosas) a parte nadie vive para siempre, todo se queda menos la persona que se dejó engañar. 

  • ¡El peor de los hábitos actualmente el del comercio desmedido, en el afán de perpetuar el consumismo, concentran en las ciudades a gente incauta, despojando la de su capacidad natural de ser sustentable! 

Solar Energy.jpg

Bienvenidos a Movimiento Sustentable

La valentía de vivir

MovilogoBL_edited.png

© 2004 ct. Proudly created by  KARTAGRAPHIX

  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon