El poder deriva de la integridad personal y de una actitud honestamente sensata. Este es un tratado filosófico sobre la sensatez humana y a la vez es un manual para comprender el origen del miedo y lo que son los valores en cada momento de nuestra vida. La calidad de nuestras manifestaciones impregna nuestro entorno. Nos sobre-protegemos de la realidad, delegamos la responsabilidad de ser feliz a elementos externos y lamentamos los tristes resultados. La actitud que tenemos hacia la vida es reflejo de lo que somos, nos delata como civilización.Nosotros generamos la pobreza, con nuestra indiferencia, nos escudamos detrás de excusas y pretextos, vivimos alimentando las cómodas mentiritas que posponen y impiden un crecimiento emocional sano.Nadie puede negarnos el derecho de ser feliz, ni de crear, construir, o trascender.

Nos hemos dado a la tarea de hacer la interpretación a distintas lenguas nativas empezando por el Maya, Mixteco y Náhuatl, en un intento de preservar y divulgar los textos filosóficos de la sensatez, que están en completa armonía con la cosmovisión ancestral.

Con el tiempo esperamos contar con versiones en todas las lenguas nativas les agradecemos a quienes les interese colaborar contactarnos a kartagraphix@yahoo.com

Fondo_SelvaNatural_edited.jpg
Port_GS_2018_SMALL.jpg

El Poder Natural del
a Gente Sensata

De venta en formato Kindle

Gente Sensata

MovilogoBL_edited.png